Clínica Dental Dr. España

En la Clínica Dental Dr. España abrimos nuestras puertas al público en el año 1984, de la mano del Dr. Antoni J. España. En los últimos años, su hija, la Dra. Dunia Espanya, siguiendo los pasos de su padre, ha tomado el relevo de la clínica con la intención de seguir ofreciendo una odontología actualizada, de calidad y un trato profesional altamente personalizado.

En nuestra clínica dental integramos todas las especialidades dentales, es decir, podrás encontrar aquellos servicios que más se adapten a ti en base a tus necesidades. Concretamente, en la Clínica Dental Dr. España, además de disponer de los medios técnicos más avanzados para garantizar el éxito en cada uno de los tratamientos, somos pioneros en el uso de láseres dentales, con los que tenemos una larga trayectoria y experiencia. Además, en nuestra clínica, encontrarás un equipo de profesionales cercano y honesto que te cuidará desde tu primera visita.

Trabajamos en una odontología basada en el método slow, es decir, una odontología donde nos focalizamos en ti y en aquello que necesitas, en un ambiente donde reina la calma y la tranquilidad, con el fin de que sientas una completa satisfacción con la experiencia vivida y los resultados obtenidos.

Tú eres nuestro compromiso. Déjanos cuidar de tu sonrisa.

¡Bienvenido/a a nuestra casa!

Nuestra visión

Ser una clínica dental cercana y transparente capaz de ofrecer las soluciones odontológicas que cada uno necesita, participando en el mantenimiento de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo. Buscamos que sean nuestros propios pacientes quienes, tras su experiencia y desarrollar un vínculo de confianza con nosotros, nos recomienden a sus seres más queridos

Nuestra misión

Acompañamos y nos entregamos a nuestros pacientes en el proceso de conseguir una boca sana, funcional y estética; para que así puedan ofrecerle a la vida la mejor de sus sonrisas




Lo que nos diferencia

Volcamos nuestra pasión en tu sonrisa. Descubre nuestro más sincero compromiso contigo, te trataremos como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos. Te ofrecemos una odontología de calidad, sincera y con dedicación exclusiva en base a tus necesidades. En nuestras manos, cambiará tu percepción de lo que ha sido, hasta el momento, ir al dentista

Profesionales de confianza

En Clínica Dental Dr. España estarás en manos de profesionales altamente cualificados y con una larga tradición en el campo de la odontología.

Profesionales altamente cualificados

Todos los profesionales de nuestra clínica gozan de una amplia trayectoria profesional en centros de reconocido prestigio.

La tecnología más novedosa

Somos pioneros en la utilización del láser en el campo de la odontología. Gracias a la tecnología láser nuestros pacientes se beneficiarán para determinados tratamientos de un mejor pronóstico y una recuperación más rápida.

Servicio odontológico integral

Nuestros servicios abarcan todos los tratamientos y las especialidades de la odontología, cubriendo así todas las necesidades de nuestros pacientes. Ofrecemos una asistencia odontológica integral.

La experiencia de nuestros pacientes

0 Años de experiencia
0 Tratamientos por año
0 % Pacientes satisfechos
0 Pacientes por año