Tratamientos

En la Clínica Dental Dr. España nos dedicamos a cada una de las especialidades odontológicas. Buscamos ofrecer soluciones personalizadas, planificando cada uno de los casos, con el fin de ofrecer un tratamiento dental integral para cada uno de nuestros pacientes. Trabajamos no solo en devolver la salud y la estética, sino también en el mantenimiento de los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

Image

LÁSER ODONTOLÓGICO

En nuestra clínica dental somos pioneros en la utilización del láser en odontología. El láser es una herramienta terapéutica que, en gran cantidad de situaciones, permite mejorar el confort del paciente y acorta el tiempo de recuperación. Nuestros profesionales, altamente cualificados para ello, le informarán en qué situaciones el uso del láser comporta ventajas frente la técnica convencional y ellos mismos seleccionarán el tipo de láser más adecuado para cada uno de los tratamientos.

Image

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Permite el tratamiento y restauración de los dientes con caries o parcialmente destruidos. Los materiales empleados en la actualidad se basan en resinas compuestas y son completamente estéticos.

Image

ENDODONCIA

Permite el tratamiento de los dientes cuando existe patología pulpar (del nervio) asociada. Para llevar a cabo este tratamiento se requiere de la combinación de profesionales cualificados, materiales de alta calidad y técnicas de última generación.

Image

PROSTODONCIA

Permite rehabilitar dientes altamente destruidos, con defectos e, incluso, dientes ausentes. Es importante seleccionar la opción de tratamiento más adecuada en función de cada situación individual.

Image

PERIODONCIA

Permite el tratamiento y la conservación saludable de los tejidos de soporte de los dientes (encía y hueso). En este campo es de fundamental importancia que, junto al tratamiento profesional, el paciente obtenga unos correctos hábitos de higiene oral capaces de mantener las encías saludables.

Image

MEDICINA BUCAL

Permite el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y alteraciones de las mucosas bucales. Es de fundamental importancia disponer de una completa salud oral para poseer una correcta calidad de vida.

Image

CIRUGÍA BUCAL

Disponemos de personal formado y con experiencia para poder desarrollar todo tipo de acto quirúrgico. La mayoría de procedimientos se realizan de forma ambulatoria en la consulta dental mediante anestesia local.

Image

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Es la técnica quirúrgica que consiste en la inserción de uno o más implantes para la posterior substitución de los dientes perdidos sin modificar los dientes sanos remanentes.

Image

ESTÉTICA DENTAL

Los materiales y técnicas que empleamos, a la vez que mejoran la salud bucal del paciente, proporcionan un alto grado de estética.Un buen aspecto físico y una sonrisa bonita aportan seguridad y mejoran la autoconfianza en la vida diaria.

Image

ODONTOPEDIATRÍA

Consiste en el diagnóstico, tratamiento y prevención de la patología bucodental de los más pequeños. Una experiencia dental agradable en edades tempranas permite asociar al odontólogo con una sensación de calidez, tranquilidad y confort.

Image

DISFUNCIÓN CRANEOMANDIBULAR

Existen situaciones y condiciones que favorecen el desarrollo del trastorno en la articulación temporomandibular. Existen diferentes métodos terapéuticos y preventivos para solventar y mejorar este tipo de alteraciones.

Image

ORTODONCIA

Permite la corrección de la posición dentaria mediante diferentes aparatos y técnicas en función de las necesidades y preferencias de cada uno, tanto en niños como en adultos.

Image

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Creemos en la prevención como el principal mecanismo para evitar la aparición y el progreso de cualquier patología bucodental. Unos hábitos saludables en cuanto a higiene, alimentación y estilo de vida son factores determinantes en la prevención de enfermedades.

Image

SEDACIÓN

Existe la posibilidad de contar con la colaboración de un anestesista para mejorar el confort del paciente en situaciones de máxima ansiedad, pudiendo desarrollar el tratamiento odontológico con el paciente tranquilo y relajado.

Image

RADIOLOGÍA DIGITAL

La clínica dispone de la tecnología más avanzada en todos los ámbitos. Disponemos de radiología digital en todos los gabinetes que permite ser fácilmente consultada en cualquier momento del tratamiento.